Aula Virtual: Taller de creatividad organizacional

Cuando

21/03/2022 - 23/03/2022    
9:30 am - 1:30 pm

Event Type

En la actualidad, con la tecnología cambiando drásticamente los modelos tradicionales de negocios, las empresas dependen cada vez más de la innovación y la creatividad para permanecer competitivas en el mercado.

La creatividad no es solo una forma para que las empresas obtengan una ventaja competitiva, sino también un modo de construir un modelo sostenible capaz de resistir a largo plazo. La lógica detrás de esto es que la creatividad conduce a la innovación, que, a su vez, genera esta ventaja competitiva.

Ante el aumento de la competencia, las empresas de hoy en día necesitan aprovechar cualquier ventaja que puedan obtener para permanecer relevantes en el mercado. Afortunadamente, la creatividad organizacional puede ofrecerles la ventaja competitiva necesaria para no volverse obsoletas y además prosperar en un entorno empresarial en constante cambio. Y la mejor parte es que está disponible para cualquiera que tenga la voluntad de usarla, sin importar el tamaño de la empresa o la industria en la que operen.

Si la creatividad es tan importante para la empresa, ¿Cómo podemos conseguir activar la capacidad creativa de nuestro equipo para que genere ideas valiosas de forma sistemática?

Fechas y horarios:
Lunes, 21 de marzo 9:30 a 13:00 h.
Miércoles, 23 de marzo de 9:30 a 13:00 h.
Tutoría grupal:
     Lunes, 4 de abril de 12:00 a 13:30 h.

Formato: online
Plataforma de conexión: Zoom

Horas lectivas: 6 horas + 1,5 h tutoría
Grupo con plazas limitadas

Programa: Descargar programa en pdf

Plazas limitadas. La confirmación de plaza se hará efectiva por estricto orden de recepción completa de la documentación requerida.

La cuota de inscripción es de:
•    Asociados………………………. 260 € +21% IVA
•    No Asociados…..……………. 360 € +21% IVA