¿Quiénes somos?

¿Qué es AEDIPE?

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) es una asociación privada, sin ánimo de lucro, acogida al régimen jurídico de la Ley de Asociaciones LO 1/2002 de 22 de marzo, que agrupa a las personas que se dedican a actividades relacionadas con la Gestión de Personas / Recursos Humanos.

Es por tanto una asociación profesional, independiente de cualquier entidad u organismo político o sindical.

3000+

Asociados nacionales

2000+

Empresas conectadas

¿AEDIPE en Asturias?

Aedipe Asturias forma parte de Aedipe y es una asociación profesional, independiente de cualquier entidad u organismo político o sindical.

Fue constituida en mayo del 2004 y el primer Presidente fue Balbino González Sáez.
En la actualidad preside Aedipe Asturias Rafael Rodríguez García.

Aedipe Asturias ha organizado dos Congresos Internacionales de Recursos Humanos en Asturias, en el año 2008 bajo el lema “Nuevos entornos, nuevas organizaciones, nueva gestión de personas” y en el año 2018 con el lema “Hacia la No gestión de personas ¿Cuestión e magia?

Desde Aedipe Asturias impulsamos y organizamos diversos tipos de actividades para difundir y compartir nuestro mensaje. Te animamos a sumarte a nuestra asociación y participar activamente en cualquier de ellas.

200+

Asociados en Asturias

100+

Empresas conectadas

Sumanos ideas
Sumanos ideas
Descubre una asociación para sumar ideas entre profesionales de RRHH.
Networking
Networking
Fomentamos el networking entre los asociados.
Acuerdos & colaboraciones
Acuerdos & colaboraciones
Ofrecemos colaboraciones con entidades tanto públicas como privadas.
Comunicación
Comunicación
Accesibles a nuevas ideas, acuerdos o colaboraciones que nos propongas como soci@.

Congreso Nacional AEDIPE

Aedipe Asturias ha organizado varios congresos nacionales, cita anual para el encuentro entre los profesionales de Recursos Humanos.

El Congreso AEDIPE se celebra tradicionalmente de forma rotatoria entre las once agrupaciones que conforman la asociación nacional.

Formar parte de nuestra asociación te facilitará el encuentro con profesiones de RRHH de toda España, ya que fomentamos la participación y colaboración entre las diferentes agrupaciones.

Compartir en....