Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Sabemos que en estos momentos tienes muchas preguntas, aquí podrás encontrar las preguntas que otros socios como tu han tenido antes de formar parte de Aedipe Asturias.......sino encuentras una respuesta utiliza nuestro formulario de contacto!!!!

1. ¿Qué tengo que hacer para asociarme?

Para hacerte socio solamente necesitas cumplimentar el siguiente formulario web de Aedipe Asturias – click aquí  –

Una vez hayas cumplimentado el formulario, recibirás un email de confirmación de nuestra Secretaria, por lo que ya serás considerado asociado de Aedipe Asturias.

 

 

 

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2. ¿Qué ventajas tiene ser asociado?

The question is not whether we will achieve the identified results targets – the question is whether your organisation will.

Achieving the desired results is guaranteed through the mutual cooperation with our clients. We work closely together with our clients to break down overarching goals to the individual level, in order for all employees to see how they contribute and thereby carry responsibility.

3. ¿Cuál es la cuota que hay que pagar?

Existen varios tipos de cuotas según seas:

  • Desempleado (50 euros)
  • Jubilado (50 euros)
  • Menor de 30 años (50 euros)
  • Mayor de 30 (100 euros)

4. ¿Cuándo se paga la cuota?

Como norma general, la cuota se carga en la cuenta bancaria cuyos datos IBAN se facilitan en el formulario de asociación. En el caso de que prefieras que se te remita una factura de la cuota para abonarla por transferencia, deberás indicarlo en el formulario

5. Las actividades de AEDIPE Asturias, ¿son de pago o gratuitas?

Con carácter general todas las actividades son gratuitas para asociados. Excepcionalmente, aquellas en que se cobre una tarifa por asistencia, los asociados siempre tendrán una tarifa bonificada frente a los asistentes no asociados

6. ¿Cómo se me informará de las actividades que se realizan?

A través de la web y redes sociales, las actividades que se organizan se comunican a los asociados vía email que se remite desde la Secretaría de la asociación.

7. ¿Cómo me comunico con la asociación para cualquier duda que se me plantee?

Podrás comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los formularios disponibles en nuestra web, ya que todos ellos están atendidos por nuestra Secretaria General, que es quien se encarga de solventar cualquier duda de los asociados.

8. ¿Qué tengo que hacer para que me manden una factura de la cuota abonada?

Indicarlo en el formulario de asociación.

En el caso de no haberlo hecho así, debes  solicitar la factura por el cargo de la cuota a través de cualquiera de nuestros formularios e indicar si ésta debe ir a nombre del asociado o el de su empresa. En este ultimo caso, deberás facilitarnos el NIF de la empresa.

9. Me gustaría colaborar con la asociación. ¿Cómo puedo contactar para enviar mi propuesta?

Mediante cualquiera de nuestros formularios web, ya que te responderá nuestra Secretaria General.

10. ¿Cuál es la mejor manera de establecer Networking con el resto de asociados?

Participando en las actividades de la asociación y colaborando en las comisiones de trabajo.

11. ¿Qué tengo que hacer para darme de baja en la asociación?

Completando el siguiente formulario –  click aquí – recuerda indicar la fecha de baja