Aula Virtual – Implementa tu estrategia de Employer Branding en 6 pasos

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 29/06/2021 - 30/06/2021
9:00 am - 1:30 pm

Categorías


Los cambios digitales, culturales y demográficos están transformando la estrategia de atracción de talento, con una mayor transparencia a la hora de contratar a futuros empleados y divulgar información sobre cómo es trabajar en la propia empresa. Así, nuestra imagen pública como empresa gana cada vez más importancia, al ser la principal fuente de información en la cual los demás basan su opinión sobre nosotros.

Estas tendencias globales han llevado a muchas empresas a crear estrategias de Employer Branding enfocadas a la creación de una imagen de empleador atractivo, acorde a los valores de la empresa, para atraer y fidelizar a los empleados que mejor se adaptan a su cultura.

Para la creación de una estrategia de Employer Branding exitosa es primordial conocer las percepciones de todos los stakeholders sobre la empresa. Ello nos permitirá evaluar la imagen de la empresa y, posteriormente, tanto dentro como fuera de ella, promover la Employer Value Proposition (EVP), o las razones que convierten a la empresa en diferente y deseable.

Las empresas que han sabido crear una atractiva marca empleadora tendrán una ventaja competitiva comparada con la competencia, sobre todo por su enfoque en el capital humano como fuente de motivación principal.

Fechas y horarios:

Martes, 29 de junio de 9:00 a 13:30 h.
Miércoles, 30 de junio de 9:00 a 13:30 h.
Tutoría grupal:
Miércoles, 7 de julio de 9:00 a 10:30 h.

Formato: online

Horas lectivas: 8 horas + 1,5 h tutoría
Grupo con plazas limitadas

Programa: Descargar programa en pdf

Inscripción: Asociados a Aedipe 260€+IVA – No asociados 360€+IVA