Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Inicio

Aedipe Asturias - Conferencia de Marta Williams: Introducción a los estilos de liderazgo - Aedipe Asturias

Conferencia de Marta Williams: Introducción a los estilos de liderazgo

Fecha: 16/01/2018

Conferencia magistral de la persona que mejor conoce el liderazgo en España  

EL PRÓXIMO DÍA 25 DE ENERO, A LAS 19,00 H. EN EL PARADOR NACIONAL MOLINO VIEJO DE GIJÓN

(Plazas limitadas hasta completar aforo) INSCRIPCIONES: mailto:eventos@coachcert.eu 

Los socios de AEDIPE (entidad patrocinadora) que asistan a la conferencia tendrán la oportunidad de realizar un test de liderazgo que la propia Marta analizará y responderá individualmente al correo de cada persona que lo realice. 

Si quieres participar de esta posibilidad, háznoslo saber en tu inscripción hasta el lunes 22 de enero. El precio individual es de 40 € y si eres asociado de AEDIPE únicamente tendrás que abonar 35 €

Marta ayuda a los ejecutivos a demostrar un excelente liderazgo, y también éxitos empresariales y desarrollar a los miembros de su equipo como líder-coach. El resultado es no sólo mejores ejecutivos, sino mejores equipos, departamentos y empresas. Después de trabajar con Marshall Goldsmith como uno de sus dieciséis Master Coaches durante muchos años, Marta combina una comprensión profunda de las realidades de las empresas globales. Ha desarrollado una fórmula para ayudar a sus coachees a estar en la vanguardia del liderazgo, con equipos virtuales y también presenciales. Forma parte de un grupo selecto de coaches internacionales que utilizan la metodología y proceso de Marshall Goldsmith, y es la única coach certificada para acreditar coaches en este proceso en español.

El coaching de Marta para ejecutivos se basa en aceptar una doctrina de coraje, humildad y disciplina (CHD). Ella inspira a sus coachees por estar orientada a resultados, a través de su cariño y su contagioso sentido del humor. Ha trabajado y vivido en Europa la mayor parte de su vida, y entiende el estrato cultural de las empresas globales y multinacionales.

En los últimos años, Marta se ha concentrado en un Proceso de Desarrollo Personal que se utiliza en todos los Advanced Management Programs y MBA en Instituto de Empresa. El Proceso incluye las mejoras herramientas y prácticas que Marta ha estudiado en sus muchos años como coach. Para realizar esta actividad ha seleccionado y formado a un número de coaches excepcionales, que sigue aumentando en proporción a la demanda para este innovador proceso. Está convencida de que este elenco de coaches ejecutivos es el mejor grupo disponible en España. Clientes como Meliá, Inditex, Lindt y varios otros están aplicando con éxito este original y creativo programa entre sus directivos.

En esta ocasión, Marta nos hablará del tipo Liderazgo que estamos desarrollando actualmente en nuestras organizaciones y cuáles son los comportamientos que podemos demostrar para mejorarlo. Porque los comportamientos que nos llevaron hasta donde estamos ahora mismo, tal vez sean los que debemos mejorar o cambiar para continuar liderando con excelencia. 

 

Etiquetas de la sección

Normativa laboral | Noticias | Imágenes